Página no encontrada – My WordPress
Parece que el enlace que apuntaba aquí no sirve. ¿Quieres probar con una búsqueda?

Educación y medio ambiente

Planetise

Sobre el proyecto

El proyecto Planetise se inició en 2018 por la ONG griega KEAN. Está cofinanciado por el programa  Erasmus + de la Unión Europea y engloba diferentes países como Grecia, Alemania, Italia, Rumanía Portugal y Turquía.  El objetivo de Planetise es alentar a la juventud a participar en ámbitos políticos y sociales como la proyección del medio ambiente, ser ciudadanos activos y luchar contra el cambio climático a nivel local, nacional, europeo y global.

El cliente

Para mi es muy importante escuchar a cada cliente, conocer qué quiere transmitir y comprender sus necesidades y gustos. Hace tiempo que trabajo como diseñadora freelancer para la ONG KEAN, en este caso, la encargada de dar el visto bueno a la imagen gráfica de Planetise, así como de difundir el proyecto. Aun conociendo sus gustos de anteriores trabajos es fundamental realizar un brief como si de clientes nuevos se tratase y tener muy clara la información del nuevo proyecto, los objetivos y lo que se busca transmitir antes de empezar con el diseño. 

El diseño

Una vez concretados con el clientes los detalles del trabajo, paso a realizar los primeros bocetos. Aquí es muy importante el brief, pues hay que saber transmitir lo que el cliente está buscando de una forma creativa y efectiva. 

En lo que se refiere a diseño publicitario el proyecto Planetise consta de:

  • Diseño logotipo
  • Diseño flyers
  • Creación página web como plataforma de comunicación online entre diferentes pasies
  • Diseño de carteles para los diferentes conferencias y eventos
  • Difusión del proyecto en diferentes plataformas